La VoZ digital | Realizan operativos simultáneos en el marco de la investigación de delitos informáticos y estafa

2021-06-24 | 16:05

MINISTERIO PÚBLICO

Realizan operativos simultáneos en el marco de la investigación de delitos informáticos y estafa
103

Operativo realizado por el Ministerio Público y la Policía Nacional. GENTILEZA Operativo realizado por el Ministerio Público y la Policía Nacional. GENTILEZA
Agentes fiscales de la Unidad Especializada de Delitos Informáticos realizaron tres allanamientos en simultáneo en investigación de supuestos hechos de acceso indebido a sistemas informáticos y estafa.

Esta mañana, se realizaron tres allanamientos en simultáneo en el barrio Zevallos Cué, a cargo de los agentes fiscales Juan Ramón Olmedo e Irma Llano, en el marco de una causa abierta por supuesto Acceso Indebido a Sistemas Informáticos y Estafa.

‘’Empezó con una transferencia de dinero, solicitada por una persona que no era la titular de una cuenta corriente, también intentaron acceder a la banca web de la víctima y se realizaron créditos sin su consentimiento’’, mencionó el fiscal Olmedo.

Con las diligencias del día de hoy, se logró aprehender a un hombre, quien habría intentado efectivizar un préstamo con una cédula de identidad que no le corresponde, el mismo, prestó declaración indagatoria.