La VoZ digital | Mario Abdo se mantiene en Mburuvicha Róga esperando novedades sobre sus parientes desaparecidos en Miami

2021-06-25 | 09:03

Presidencia

Mario Abdo se mantiene en Mburuvicha Róga esperando novedades sobre sus parientes desaparecidos en Miami
103

Gentileza Gentileza
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se mantendrá este viernes en Mburuvicha Róga atento a la situación acontecida con su familia en Miami, Estados Unidos. Seis paraguayos están desaparecidos desde ayer tras el colapso de un edificio en Miami, entre parientes de la Primera Dama y una joven que trabaja con ellos.

Desde la Presidencia de la República informaron que el mandatario permanecerá este viernes en la residencia oficial a la espera de novedades respecto a la paradero de sus familiares, Sophía López Moreira (hermana de la Primera Dama), su esposo Luis Pettengill y sus tres hijos: los cinco permanecen desaparecidos.

La Cancillería Nacional informó oficialmente que son seis los paraguayos desaparecidos luego del derrumbe del edificio Champlain Towers, y que entre ellos, además de la lista mencionada más arriba, figura Lady Luna Villalba, quien viajó con el matrimonio Pettengill-López Moreira.

En ese mismo sentido, la Presidencia comunicó que cualquier novedad relativa al hecho se tendrá a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Es importante recordar que el presidente Abdo Benítez tenía previsto desarrollar su agenda de trabajo este jueves en el departamento norteño de Concepción pero debido a lo acontecido con su familia decidió suspender todo y quedarse en Asunción para acompañar a la Primera Dama.

 

 

ip