La VoZ digital | Crédito Agrícola otorga préstamos a productores de Casado

2021-07-02 | 18:48

ASISTENCIA

Crédito Agrícola otorga préstamos a productores de Casado
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El CAH informó que realizó el desembolso de 60.000.00 guaraníes por medio de sus productos crediticios a productores de la localidad de Puerto Casado, departamento de Alto Paraguay. Detallan que servirá para financiar proyectos de los rubros de ganadería, artesanía, gastronomía y comercio horticultura.

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) realizó el desembolso de 60.000.000 guaraníes por medio de sus productos crediticios a productores de Puerto Casado, departamento de Alto Paraguay.

El titular de la entidad crediticia del Estado, César Cerini, llegó hasta la lejana localidad de Puerto Casado, Alto Paraguay para entregar 60 millones de guaraníes en líneas crediticias que serán destinadas para financiar proyectos de los rubros de: ganadería, artesanía, gastronomía y comercio horticultura.

De la actividad realizada en la Oficina Parlamentaria de Puerto Casado, estuvieron presente la miembro del Consejo Directivo del CAH, Evelyn Segovia; la diputada Nacional Marlene Ocampos; autoridades y funcionarios del CAH.

 

Créditos vigentes:

Producción: Destinado para actividades productivas en sus diversas formas, artesanía, agropecuarias, pequeñas industrias y otras actividades destinadas a la fabricación, elaboración u obtención de bienes.

Servicios: Para prestación de servicios diversos, ya sean áreas rurales, periurbanas o urbanas.

Comercio: Para actividades comerciales, ya sean de áreas rurales, periurbanas y urbanas.

Consumo: Pagos de bienes y servicios (a modo referencial, productos de la canasta básica, salud, mejoras y equipos básicos del hogar y educación)

Para conocer más sobre las líneas de créditos los interesados pueden ingresar al siguiente enlace o bien acercarse a una de las 80 sucursales con que cuenta el CAH o bien comunicarse mediante la dirección electrónica info@cah.gov.py o a los teléfonos (021) 5690150 – 5690169.

 

 

 

 

 

Fuente IP