La VoZ digital | Mujer fue asesinada por su pareja en Caaguazu

2021-07-04 | 15:23

Feminicidio

Mujer fue asesinada por su pareja en Caaguazu
103

Gentileza Gentileza
Una joven de 24 años fue asesinada de cuatro cuchilladas por su pareja de 29 años. Ocurrió anoche en Caaguazu.

Marilina Candela Monzón, una joven de 24 años recibió heridas de arma blanca ocasionadas aparentemente por su pareja, Ariel Villalba Brizuela (29), quien tras el hecho se dio a la fuga.

El crimen ocurrió a las 19:30 horas del sábado en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad. En el sitio del crimen se encontró un destornillador de color azul totalmente ensangrentado.

Según el reporte policial, la hermana de la víctima, Lidia Mercedes Ayala (35), indicó que la tarde del sábado se encontraba en compañía de Marilina y Ariel, ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del lugar, y mientras fue a una despensa para realizar compras ocurrió el lamentable suceso.

Señaló que al salir a la vía pública encontró a su hermana tendida en la calle y totalmente ensangrentada, publica Abc Color.

El médico forense de la fiscalía zonal, Félix Flores, diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico con traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas de arma punzante contundente”. Cabe mencionar que, la investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Rita Prieto.