La VoZ digital | "Si quieres recibir los mayores elogios, tendrás que dejar el PSG"

2021-07-05 | 07:16

Futbol internacional

"Si quieres recibir los mayores elogios, tendrás que dejar el PSG"
103

Gentileza. Gentileza.
El futuro de Mbappé sigue siendo el tema estrella en el mercado de fichajes. El último en salir a la palestra ha sido un ex del Real Madrid: Nicolas Anelka. El galo ha escrito una carta en The Athletic en la que aconseja a su compatriota dejar París.

"Si quieres recibir los mayores elogios, tendrás que dejar el PSG en algún momento. Hagas lo que hagas en París será bueno, pero alguien siempre dirá: 'Bueno, lo hiciste muy bien con el PSG, pero solo en Francia. Las mejores ligas están en Inglaterra y España, por lo que no competiste con los mejores jugadores", asegura Anelka en su carta.

 

Anelka, uno de los grandes protagonistas de la octava Copa de Europa del equipo blanco, habla muy claro al punta francés. "Tienes dos elecciones, quedarte en París o irte al Real Madrid. Tendrás que decidir. Si quieres ganar el Balón de Oro, que es lo que debes buscar tras Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tendrás que competir con los mejores".

Impacto global

"La liga francesa no es fácil, no me malinterpretes, pero creo que la liga más dura es la de Inglaterra. Si quieres ser uno de los mejores, haz lo que haces en París pero con Chelsea, United, Arsenal, City o Liverpool. O ir a España a Madrid o Barcelona. O quizás Italia. Entonces podemos hablar de un impacto más global", termina Anelka.

 

 

marca