La VoZ digital | A días del estreno de "Batman v. Superman"

2016-03-15 | 10:00

SALAS SE APRESTAN PARA EL 25 DE MARZO

A días del estreno de "Batman v. Superman"
103

La superproducción llenará las salas de cine en todo el mundo, estiman los analistas. La superproducción llenará las salas de cine en todo el mundo, estiman los analistas.
El propio protagonista anticipó parte del guión del estreno del próximo 25 de marzo.

Affleck, quien encarnará al superhéroe de Ciudad Gótica en la superproducción, fue el encargado de echar por tierra uno de los interrogantes que habían surgido en torno a la esperada película.

A pocos días del entreno mundial de Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia, que también protagoniza Henry Cavill como el hombre de acero, mucho se ha especulado en torno a la figura de Robin.

"Él está muy decepcionado porque en el pasado perdió al hombre que peleó a su lado", dijo Affleck en una entrevista a Entertainment Weekly.

"La muerte del personaje debe haber sido devastadora para Batman y él ha sufrido por ello. Tenemos la sensación de que él ha sufrido mucho por las pérdidas del pasado, incluso antes de que la película empiece", agregó.

El reparto se completa con Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter (Senator Finch).

Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia, con la dirección de Zack Snyder, llega a los cines el 25 de marzo y es la secuela de Man of Steel.