La VoZ digital | Hugo Javier no puede seguir “un solo segundo más” como Gobernador, dice Concejal

2021-07-09 | 10:42

Central

Hugo Javier no puede seguir “un solo segundo más” como Gobernador, dice Concejal
103

Gentileza. Gentileza.
El Concejal departamental Derlis Larroza dijo que Hugo Javier no puede seguir como Gobernador de Central, luego de la denuncia en su contra por la supuesta utilización de facturas apócrifas para justificar un palo verde utilizado para la emergencia por COVID-19.

Larroza, en contacto con Radio 1000, consideró que Hugo Javier González no puede seguir “un solo segundo más” al frente de la Gobernación, tras las inconsistencias detectadas por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), que motivaron la presentación de una denuncia penal.

El edil dijo que la bancada de la oposición no cuenta con una mayoría en la Junta Departamental para impulsar la intervención de la administración de González, pero apuntó que se está tratando de convencer a sus colegas que acompañan al oficialismo, para que “entren en razón”.

Cabe señalar que las supuestas irregularidades constatadas tienen que ver con la rendición de cuentas presentada por Hugo Javier sobre el uso de los un millón de dólares que había recibido la institución en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

 

 

Radio 1000