La VoZ digital | Hallaron cuerpos de las hijas del matrimonio Petengil-López Moreira

2021-07-10 | 23:29

Tragedia

Hallaron cuerpos de las hijas del matrimonio Petengil-López Moreira
103

Gentileza. Gentileza.
El Canciller Nacional Euclides Acevedo confirmó que fueron hallados los restos de las hijas del matrimonio Petengil-López Moreira, con lo que ya encontraron los cuerpos de los seis paraguayos que murieron en la tragedia de Miami.

El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, confirmó que fueron hallados los cuerpos sin vida de las dos niñas del matrimonio Pettengill- López Moreira.

Con esto ya fueron encontrados los restos de los 6 compatriotas desaparecidos. Los seis paraguayos se encontraban desaparecidos desde el colapso de un edificio de departamentos en Miami-Dade, Estados Unidos, ocurrido hace más de 15 días.

En la semana las autoridades ya habían dado por terminada la búsqueda de sobrevivientes y los trabajos ya se limitaban actualmente a rescatar los cuerpos de personas fallecidas a raíz del desplome.

El presidente de la República Mario Abdo y la Primera Dama Silvana López Moreira viajaron el viernes a los Estados Unidos para estar cerca de la familia, atendiendo que Sophia era hermana de Silvana.

 

 

780 am