La VoZ digital | Senad capturó a un joven microtraficante de J. Augusto Saldívar

2021-07-14 | 19:25

COMBATE AL MICROTRÁFICO

Senad capturó a un joven microtraficante de J. Augusto Saldívar
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
En un procedimiento realizado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas, con el acompañamiento de la fiscal Lourdes Bobadilla, allanaron una vivienda y dieron con la detención de José Alexander Sánchez, supuesto distribuidos de drogas en la zona.

Mediante investigaciones realizadas por el Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad, fue detectado un foco de venta de drogas en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ciudad de J. Augusto Saldivar. Las pesquisas indicaban que un joven comercializaba dosis de marihuana en su vivienda.

La operación encabezada por la fiscal Lourdes Bobadilla permitió la incautación de 195 gramos de marihuana, listas para su distribución al menudeo. Además de otras evidencias como balanzas de precisión, celulares y dinero en efectivo.

El responsable fue identificado como José Alexander Sánchez, paraguayo de 29 años de edad, el mismo además de supuestamente comercializar sustancias ilícitas, por las noches tenía un negocio de comida rápida en su vivienda. Lo que servía de fachada para ocultar el ilícito.

Por disposición del representante del Ministerio Público, el detenido fue derivado a la base de Operaciones de la Senad, junto con las evidencias