La VoZ digital | El PSG quiere bañar en oro a Mbappé

2021-07-15 | 09:40

Futbol internacional

El PSG quiere bañar en oro a Mbappé
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El verano avanza y el objetivo del Real Madrid es el mismo, no ha cambiado lo más mínimo en los últimos meses. En la agenda del club solo figura un nombre y ese es el de Kylian Mbappé. Todos los movimientos empiezan y terminan en el jugador francés. El madridismo se pregunta sobre el cómo está la situación y si hay posibilidad real o no de que el delantero pueda aparecer antes del inicio del próximo curso o el 2 de septiembre como tope, día del cierre de los mercados tanto francés como españo

El rival en la pelea para el Real Madrid no es sencillo. La propiedad del PSG se está moviendo. Ya han comprobado que convencer al francés se acerca a lo imposible y por eso mismo tantean alternativas como las de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, complicadas, pero no descartadas por ahora.

La carta más directa de Anelka a Mbappé: "Si quieres ganar el Balón de Oro..." En última circunstancia y una vez comprobado que no hay nada en el mercado que pueda convertirse en el nuevo símbolo del PSG, algo que ya es Mbappé, la opción que manejan es la de ofrecer al ex del Mónaco un contrato fuera de mercado, lejos de las posibilidades del Real Madrid o de cualquier otro club que no pretenda romper su economía como ha hecho el Barcelona con Messi. No es más que bañar en dinero al francés para que cambie de opinión.

Mbappé ha reiterado al club, empezando por los dirigentes y siguiendo por el entrenador y compañeros que su idea es la de no renovar. Lo tiene claro y decidido. La relación con Pochettino es excelente y el entrenador es el primero en querer que la decisión del delantero cambie, pero de momento nada indica que pueda existir una solución favorable al club francés. Lo sabe el técnico, el director deportivo (Leonardo), el presidente (Al Khelaifi) y el Emir de Qatar que es el que importa. Miedo a perderle El PSG lleva semanas agitando el mercado.

En París saben que la posibilidad de verse 'obligados' a asistir al adiós de Mbappé es real, está ahí. Son conscientes de lo complicado que puede ser tener a un jugador referencial como el galo con el contrato en la cuenta atrás.

 

 

marca