La VoZ digital | Ambiente frí­o desde hoy domingo y con escarchas al amanecer a partir de mañana

2021-07-18 | 08:58

Clima

Ambiente frí­o desde hoy domingo y con escarchas al amanecer a partir de mañana
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología señala que el domingo se presentará frío a fresco, con temperaturas mínimas de 6 y máximas de 16 grados. El cielo escasamente nublado, vientos moderados a leves del sur.

El ingreso de una masa de aire frio desde anoche, favoreció el descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur y escasa nubosidad.

Hoy amanecimos con un ambiente frío a nivel país donde las temperaturas mínimas rondaron alrededor de 4 a 12°C sobre la región Oriental y en el Chaco oscilaron entre 9 y 13°C.

Las temperaturas máximas previstas para hoy estarían entre 14 y 18°C en gran parte de la región Oriental, mientras que en el Chaco se darían entre 18 y 21°C, esto propiciaría un ambiente fresco durante la tarde.

Esta condición meteorológica se mantendría a mediados de la semana sobre nuestro país, bien cabe destacar que dichas condiciones son favorables para la formación de escarchas en los amaneceres de mañana y martes. Para más detalle acerca de las temperaturas mínimas previstas, en el siguiente boletín Aquí Boletín Especial.

En cuanto a las lluvias no se prevén para la semana.