La VoZ digital | La historia detrás del "mirá que te como" y un mensaje especial a Yerry Mina

2021-07-18 | 12:28

Futbol internacional

La historia detrás del "mirá que te como" y un mensaje especial a Yerry Mina
103

Gentileza.  Gentileza.
Emiliano Martínez fue muy importante en el título de la Selección Argentina en la Copa América. El arquero tuvo su momento de gloria en los penales en las semifinales ante Colombia y se sinceró sobre sus charlas para molestar a los rivales.

"Mirá que te como hermano" fue la frase de Dibu Martínez que se hizo popular en las redes sociales en el remate de Yerry Mina.

"Hay un video que estoy con mi agente, Gustavo Goñi, de la empresa Twenty Two, y está Mati, uno de los que trabaja ahí, en el que estamos haciendo penales en el barrio de Mar del Plata y yo hablándole antes del penal. Le digo 'no me la vas a picar', me la pica y se la atajo", aseguró el arquero en una charla con Olé.

"Es algo que hago, mismo mis compañeros. No es algo que busco poner nerviosos a los demás. Es porque yo me siento que estoy bien hablando. Te puedo hablar cualquier cosa, como le hablo al 10 o al 25, me siento activo, por eso lo hago", agregó.

Críticas desde Colombia

"Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es fútbol, yo soy argentino y quiero ganar. Lo que hacía era porque veía una posibilidad, cuando un boxeador le pega a uno, lo ve un poco noqueado y lo quiere rematar", se defendió Martínez.

"Yo veía eso. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé. A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota. Pero cuando vi que me miraban, vi los penales contra Uruguay, vi que a ellos les gustaba el farandulero...", completó.

Su mensaje a Yerry Mina

"El festejo fue más por lo que yo pasé durante mi carrera profesional, que me descargué en el festejo, pero no fue nada personal. Yo le escribí a Yerry Mina, que le ofrecía disculpas, que la verdad no fue nada personal, y que lo de hablar fue algo para hacerme fuerte", comentó el arquero del Aston Villa.

"Le escribí diciendo disculpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido. Él me contestó todo muy profesional", cerró.

 

 

marca