La VoZ digital | Arrestan a un jugador de la Premier League por presuntos delitos sexuales contra menores

2021-07-20 | 07:46

Futbol internacional

Arrestan a un jugador de la Premier League por presuntos delitos sexuales contra menores
103

Gentileza. Gentileza.
Consternación en el mundo del fútbol en Inglaterra. Un jugador de la Premier League de 31 años ha sido arrestado como sospechoso de presuntos delitos sexuales contra menores, de acuerdo a la información de diarios como 'Daily Mail', 'Mirror' y 'The Sun'.

El futbolista, que está casado y del que no ha trascendido la identidad, fue detenido el viernes por la Policía de 'Greater Manchester' y, posteriormente, puesto en libertad bajo fianza a la espera de nuevas investigaciones. Los agentes también registraron su domicilio en busca de pruebas.

 

"La policía confiscó varios artículos. Y fue interrogado en relación con delitos muy graves", aseguró una fuente de las fuerzas de seguridad, en declaraciones que recogen los diarios ingleses.

El futbolista ha sido apartado momentáneamente del club al que pertenece -el Everton, según el 'Daily Mail'- en la Premier League. Y los diarios ingleses también recogen que los compañeros del jugador están muy afectados tras conocer la noticia.

 

"Podemos confirmar que hemos suspendido a un futbolista del primer equipo en espera de una investigación policial", se lee en los medios ingleses que citan a una fuente del club, quien asegura que la entidad "seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones".

Mientras, el comunicado con el que la policía anunció la detención fue el siguiente: "Los agentes arrestaron a un hombre de 31 años el viernes, 16 de julio de 2021, bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones".

 

 

 

marca