La VoZ digital | Candente mercado de pases y negociaciones en Europa

2021-07-23 | 10:53

Futbol internacional

Candente mercado de pases y negociaciones en Europa
103

Gentileza. Gentileza.
Con los Juegos Olímpicos ya comenzados, siguen en liza muchos jugadores que aún no saben cuál es su destino para la próxima temporada. Es el caso, por ejemplo, de Dani Ceballos, que aún no se sabría con absoluta certeza si Ancelotti contará con él para su Real Madrid; de Marc Cucurella, que suena para salir del Getafe... o incluso el de Richarlison, si se llega a consumar la especulación de su posible fichaje por el conjunto blanco. Son dos gotas en este veraniego mar de fichajes, en el que aún queda mucha tela que cortar. Aquí tendrás buena cuenta de todo lo que acontece en la jornada de hoy. ¡Comenzamos!

Se está hablando y mucho de un posible interés del conjunto de Simone Inzaghi en Nahitán Nández. Sin embargo, parece que el campeón de Italia tendría puesta la mira en más de un jugador del Cagliari.

El trato con Nández podría cerrarse en los próximos días, pero el Inter también querría intentar cerrar al delantero Andrea Pinamonti. El internacional con Gales, Harry Wilson de 24 años, cedido la pasada temporada por el Liverpool al Cardiff City en la que jugó 37 partidos y marcó 7 goles en la Championship League, es objetivo del Fulham, que ya estaría realizando gestiones para su llegada, según Goal.

Nuevo número para Kingsley Coman en el Bayern de Múnich. Del 29 al 11, signo de permanencia probablemente para la ex Juventus. El extremo ofensivo francés vestirá la camiseta que anteriormente perteneció a Douglas Costa y que en el pasado perteneció a Karl-Heinz Rummenigge, Stefan Effenberg, Lukas Podolski, Ivica Oli y James Rodríguez.

Ya se quejó en el pasado de no recibir el número 10 que le fue dado Sané. No sabemos si este dorsal le servirá para querer quedarse. Mientras espera a Cristiano Ronaldo, la Juventus sigue mirando a su alrededor por si acaso.

El portugués está previsto que llegue el domingo o el lunes a más tardar a Turín. Ayer el club dio a conocer la segunda camiseta para la próxima temporada con imágenes de Cristiano. Mientras tanto, escribe Tuttosport que el equipo italiano mantiene vivos los contactos de Gabriel Jesús.

El brasileño no es considerado intransferible por el Manchester City, más aún si, según las últimas noticias. Los ingleses le valoran 50-60 millones, la Juve apunta a la cesión por dos años con posterior opción a compra. Las alternativas son las que existen desde hace tiempo: Icardi, Vlahovic y Moise Kean. TuttoSport apunta que el Torino sólo liberará al defensa Lyanco para sumarse a las filas del Real Betis si el club andaluz acepta una obligación de compra tras un año de cesión condicionada por objetivos deportivos o rendimiento.

Los derechos del jugador brasileño están valorados en cerca de 10 millones de euros. Según informaciones de La Nazione, ayer se reanudaron los contactos entre los agentes de Frank Ribéry y la Sampdoria. El equipo italiano está considerando la posibilidad de apostar por el francés que preferiría quedarse en la Serie A y por tanto no ir a Segunda con el Monza y Parma, para luego intentar llegar a un acuerdo a nivel económico con un agente libre de lujo. Si el trato despega, podría concretarse definitivamente a principios de la semana que viene.

Y como dice el dicho "un clavo saca a otro clavo", y esto es lo que sucederá en el Borussia Dortmund tras la salida de Jadon Sancho. Donyell Malen se convertirá en un nuevo jugador del equipo alemán en los próximos días. Según ha informado Eindhoven Dagblad, el delantero holandés sustituirá a Jadon Sancho.

Todo está hecho: el club amarillo aportará 30 millones a las arcas del PSV Eindhoven. Cheick Doukouré se convierte en nuevo jugador del CD Leganés. El mediocentro, que llega libre del Levante UD, firmará con el cuadro pepinero tras llegar a un acuerdo para la próxima temporada con opción a otra más por objetivos.El jugador, acompañado de su agente ha visitado las instalaciones de Butarque y ha pasado ya el reconocimiento médico con éxito y en las próximas horas firmara con el cuadro que dirige Asier Garitano, que ha validado la llegada del jugador de 28 años. Era un secreto a voces pero aún faltaba la oficialidad del los clubes.

El Manchester United acaba de hacer oficial el fichaje de Jadon Sancho en su cuenta de Twitter escribiendo "Esta es su casa. Aquí es donde pertenece. Jadon Sancho es United", ya que fue canterano de los 'Red Evils'. El inglés llega procedente del Borussia Dortmund, a cambio de 90 millones de euros más incentivos.

El extremo de 21 años emprende una nueva aventura en la Premier League en un club que lleva ya un par de años suspirando por su fichaje y que ahora ya es una realidad. Abandona la Bundesliga tras haber jugado 104 partidos anotando 38 goles y dando 51 asistencias.

Jadon Sancho es uno de los futbolistas más prometedores a nivel mundial y será un refuerzo de lujo para una temporada 2021-22 que se presenta ilusionante con la vuelta del equipo a la Champions League.

El Alcorcón está muy cerca de cerrar el que sería su quinto fichaje, el delantero ucraniano Roman Zozulia. Un futbolista que es del agrado de la dirección deportiva alfarera. Tal y como ha podido saber MARCA, el club alfarero tiene muy avanzadas las negociaciones por el ariete, de 31 años, internacional en 32 ocasiones con su país y que llegaría libre tras haber finalizado su contrato con el Albacete.

Allí estuvo cuatro temporadas, en las que disputó 142 encuentros oficiales entre Liga y Copa del Rey. En ellos, hizo 26 goles. Sergio Romero dejó el Manchester United al final de la temporada, tras haber no jugar ni un encuentro siendo el tercer portero por detrás de David De Gea y Dean Henderson.

Se podría suponer que el jugador de 34 años querría un poco más de participación en cualquier lugar en el que aterrice, pero si estuviera dispuesto a desempeñar el mismo papel, podría ser objeto de una oferta del Chelsea. Según The Telegraph, Romero es el último nombre a lista de tercer portero que busca el Chelsea tras la salida de Willy Caballero y, por lo tanto, está "siendo considerado" para el puesto.

Sin embargo, no es fácil vender este rol al argentino, incluso si arrojamos la pequeña posibilidad de que Kepa Arrizabalaga se vaya cedido y, por lo tanto, deje vacante el puesto de portero suplente.

 

 

 

marca