La VoZ digital | Autoridades incautan importante cargamento de droga en Fernando de la Mora

2021-07-27 | 20:47

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Autoridades incautan importante cargamento de droga en Fernando de la Mora
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Fiscalía y la Policía interceptaron un camión de gran porte repleto de cocaína, que según los informes salió de San Lorenzo y ya fue interceptada en la ciudad de Fernando de la Mora. Los investigadores aún prefieren no brindar detalles de su destino.

Agentes fiscales de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico y efectivos policiales del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron un procedimiento que terminó con la importante incautación de un camión de gran porte lleno de panes de presunta cocaína de alta pureza, informaron fuentes.

El trabajo de inteligencia policial y el operativo coordinado por el agente fiscal Eduardo Royg permitió interceptar el camión en la ciudad de Fernando de la Mora, y se presume que el mismo fue cargado en algún depósito hacia la zona de Reducto, en San Lorenzo.

"Preliminarmente puedo decir que es una gran incautación de cocaína que tenemos. Iba a ser embarcada ya. La incautación fue en un depósito que estaba prácticamente para ser llevada entre una carga en un contenedor que ya iba para un embarque, porque el camión ya estaba en posición con un contenedor para ser embarcado esta noche", dijo el comisario Osvaldo Ávalos.

Según los primeros datos, la cocaína iba escondida en bolsas de azúcar, por lo que su traslado estaba bien maquillado.

Hasta el momento es difícil precisar la cantidad de droga que hay en el camión, pero se trataría de una gran incautación atendiendo que hay paquetes que tienen hasta 25 kilogramos de peso.