La VoZ digital | Harry Kane se rebela y no acude al entrenamiento con el Tottenham para forzar su marcha

2021-08-02 | 06:59

Futbol internacional

Harry Kane se rebela y no acude al entrenamiento con el Tottenham para forzar su marcha
103

Gentileza Gentileza
El mercado de fichajes puede saltar por los aires tras el movimiento de Harry Kane. Según informa 'Skys Sports', el delantero del Tottenham no se ha presentado al entrenamiento para forzar el traspaso al Manchester City. Las informaciones hablan que el equipo de Guardiola podría ofrecer por el más de 180 millones de euros.

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, también ha confirmado el órdago del punta británico. "No se ha presentado al entrenamiento del Tottenham. Es la elección de Harry Kane y no está relacionada con la prueba Covid. Kane asume que ha tenido un 'acuerdo de caballeros' con el club desde hace un año para dejar a los Spurs este verano".

Kane, de 28 años, tiene contrato con el club de su vida hasta 2024, pero al final de la pasada temporada ya desveló que quería subir un peldaño más: "Deseo jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar".

El más caro de la historia

La intención del mejor delantero inglés del momento es la de marcharse al Manchester City. En Inglaterra se estima que el traspaso podría rondar los 187 millones, aunque en el Etihad esperan rebajar el precio. De confirmarse, eso sí, el internacional inglés se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier. Pasaría a percibir 468.000 euros semanales. Es decir, 25 millones por temporada.

Por su parte, Jack Grealish, el otro gran objetivo del City de Pep, sí se ha entrenado con el Aston Villa a pesar de que se ha publicado que el actual campeón de la Premier League podría estar cerca de ficharle por una cifra cercana a los 100 millones de euros.

El doble movimiento que pretende el Manchester City podría dinamitar el mercado con un gasto jamás visto de un equipo inglés en un solo verano. Además, contaría con dos refuerzos de lujo para asaltar de una vez por todas el trono europeo.

 

 

marca