La VoZ digital | Apple, la marca más valiosa de 2015, según la Revista Forbes

2015-05-26 | 15:00

Noticia

Apple, la marca más valiosa de 2015, según la Revista Forbes
103

Apple tiene ahora un valor de 145 billones de dólares, un 17% más que en 2014. La marca se ubica en la parte superior de la nuestra lista por quinta vez consecutiva, y vale el doble que cualquier otra marca en el planeta.

La compañía vendió 74,8 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo en el cuarto trimestre de 2014. Apple ha tenido unas ganancias de 18 mil millones en el cuarto trimestre, un 33% más que el año anterior. 

Microsoftes la segunda marca más valiosa con 69,3 mil millones. "Queremos evolucionar: las personas que simplemente necesitan Windows, que pasen a elegir Windows, que amen Windows. Esa esnuestra meta", dijo su CEO, Nadella en el evento del lanzamiento de Windows 10 en enero. 

La compañía gastó 11.000 millones en investigación y desarrollo el año pasado. Windows 10 saldrá a la venta este verano y se espera que sea la última gran versión del sistema operativo. La compañía quiere que los mil millones de usuarios de Windows, tengan la versión 10 en 2018. 

 

Lista

1. Apple. 145.300 millones de dólares

2. Microsoft. 69.300 millones de dólares 

3. Google. 65.600 millones de dólares

4. Coca Cola. 56.000 millones de dólares 

5. IBM. 49.800 millones de dólares

6. McDonalds. 39.500 millonesde dólares 

7. Samsung. 37.900 millones de dólares

8. Toyota. 37.800 millones de dólares 

9. General Electric.37.500 millones de dólares

10. Facebook. 36.500 millones de dólares