La VoZ digital | En plena vía pública de Limpio matan a comerciante para robarle la recaudación del fin de semana

2021-08-09 | 10:55

Inseguridad

En plena vía pública de Limpio matan a comerciante para robarle la recaudación del fin de semana
103

Gentileza. Gentileza.
El dueño de un supermercado iba en su camioneta para depositar la recaudación del fin de semana, cuándo fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto, en plena vía pública de Limpio. El hombre habría querido resistirse según los datos policiales y recibió un disparo en la espalda que le ocasionó la muerte.

“La víctima, propietaria de un supermercado, iba a un banco de la zona para hacer un depósito, producto de la recaudación del fin de semana. Cuatro personas, en dos motocicletas, lo asaltaron y uno de ellos se apoderó de un bolso con dinero, cuya suma se desconoce. La víctima quiso reaccionar y es ahí donde recibió un disparo en la espalda. Se bajó de su vehículo y cayó al suelo. Ahí fue auxiliado por bomberos pero falleció camino al hospital”, detalló el comisario Lidio Castiñeira, jefe de la comisaría de Limpio, en conversación con Todas Las Voces, quien señaló que fue en ese momento en que los desconocidos le arrebataron una bolsa con dinero en efectivo.

Indicó que, de momento, se protegerá la identidad del fallecido, quien circulaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color negro.

El jefe policial manifestó que hay varias cuestiones que deben ser investigadas, haciendo referencia como ejemplo a sobre cómo los delincuentes sabían que el comerciante transportaba dinero.

 

 

launion