La VoZ digital | Agentes especiales capturan a supuestos distribuidores de cocaína en Itá

2021-08-10 | 17:55

NARCOTRÁFICO

Agentes especiales capturan a supuestos distribuidores de cocaína en Itá
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Los agentes de la Senad, acompañados por la fiscal Lourdes Bobadilla, procedieron a la detención de Luis Enrique Robles Orue, Nelson Cristino Ortiz Jara y Bruno Nicolas Ávalos Vera. Los antidrogas se incautaron de 154 gramos de cocaína y 327 gramos de marihuana.

 

El Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad realizó en la tarde de este martes un operativo que derivó en la captura de tres jóvenes que presumiblemente pretendían comercializar cocaína y marihuana al menudeo.

El procedimiento se produjo en plena vía pública del barrio Calle Ybate de la ciudad de Itá. En el lugar fue interceptada una camioneta de la marca Toyota Tacoma en el que se encontraban tres jóvenes. Se trata de Luis Enrique Robles Orue, de 20 años, Nelson Cristino Ortiz Jara, de 26 años y Bruno Nicolas Ávalos Vera,  de 27 años.

Dentro del rodado hallaron 154 gramos de cocaína, 327 gramos de marihuana y dinero en efectivo. La fiscal interviniente Lourdes Bobadilla dispuso la detención de los tres jóvenes y su remisión, junto con las evidencias, a la Base de Operaciones de la Senad.