La VoZ digital | Mbappé podría estar molesto por la llegada de Messi al PSG

2021-08-12 | 10:16

Futbol internacional

Mbappé podría estar molesto por la llegada de Messi al PSG
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Un tridente de ataque formado por Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé es el sueño de cualquier presidente. Nasser Al-Khelaïfi ha conseguido colocar todas las piezas de manera que ahora mismo, los tres son jugadores del PSG. Sin embargo, una de esas piezas se podría estar tambaleando y el sueño podría desvanecerse.

Según apunta la Gazzeta Dello SportMbappé estaría molesto por la llegada de Messi al equipo y el lunes comunicaría la decisión que ha tomado sobre su futuro a los dirigentes parisinos. La llegada del astro argentino convierte al PSG en el más potente de Europa y con un tridente de ensueño. No obstante, parece que a Kylian eso le podría importar poco: quiere ser el centro de un proyecto y gozar de un protagonismo que tanto Neymar como Messi podrían arrebatarle. El Real Madrid y Florentino Pérez están al acecho.

Se podría dar un vuelco de la situación en apenas 72 horas. El presidente Al Khelaifi ya se ha encargado de mantener un pulso con Mbappé y aumentar la presión sobre el joven de 22 años, explicando que no hay mejor equipo para ganar: "Mbappé no tiene más excusas", dijo ayer el qatarí durante la presentación de Messi, para después reiterarse en sus palabras cuando le tocó ser entrevistado por el equipo: "No quiero entrar en detalles de nuestras discusiones con él y su familia, pero Kylian está en el centro de nuestro proyecto. Quería un equipo competitivo y aquí lo tiene. Hoy el PSG es uno de los mejores equipos del mundo y creo que lo tiene todo para quedarse. Nadie lo entendería si se fuera hoy".

De mientras, el delantero francés estaba siendo criticado por no reaccionar al fichaje de Messi en sus redes sociales durante estos días. Algo que ya ha hecho en su cuenta de Twitter e Instagram.

 

 

marca