La VoZ digital | Fiscalía imputó a joven que apuñaló a su hermano en una cancha de vóley

2021-08-14 | 13:17

ALTO PARANÁ

Fiscalía imputó a joven que apuñaló a su hermano en una cancha de vóley
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Se trata de Juan Alexis Bareiro, de 27 años, quien se encuentra detenido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, mientras que su hermano está hospitalizado. La fiscala Zunilda Ocampos lo imputó por homicidio doloso en grado de tentativa.

La agente fiscal Zunilda Ocampos Marín presentó imputación contra un joven que habría atentado contra la vida de su hermano y al mismo tiempo requirió su prisión preventiva.

El procesado es Juan Alexis Bareiro Ávalos (27), quien afronta cargo por homicidio doloso en grado de tentativa. El mismo se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió en una cancha de vóley ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco, resultando víctima Cristian David Bareiro Ávalos, quien fue hospitalizado.

Según la investigación, el presunto agresor se encontraba en el lugar de esparcimiento consumiendo bebidas alcohólicas con algunos amigos, momento en que llegó al sitio Cristian y comenzaron una discusión por motivos particulares.

Seguidamente, Juan Alexis sacó un puñal que llevaba en la cintura y atacó presuntamente a su familiar, a quien aplicó una herida a la altura de la nalga, lado izquierdo. Luego, intentó apuñalarlo nuevamente, pero los demás presentes evitaron y auxiliaron a la víctima hasta un centro asistencial.

El supuesto agresor fue a su casa a dormir, pero luego su madre Lorenza Ávalos de Bareiro alertó a los efectivos policiales que rápidamente intervinieron en el hecho y detuvieron al sospechoso, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, se dio intervención a la unidad de turno de Franco, que estaba interinada por la fiscal Zunilda Ocampos, quien es titular de la Unidad Penal Nº 9 de Ciudad del Este y de la Unidad Especializada Antisecuestro.