La VoZ digital | Continúa aplicación de segunda dosis de Moderna y Pfizer

2021-08-15 | 11:19

Coronavirus

Continúa aplicación de segunda dosis de Moderna y Pfizer
103

Gentileza. Gentileza.
La aplicación de segunda dosis de Moderna, en Asunción, prosigue mañana. Las personas que tengan terminación de C.I. 9 pueden acudir el lunes 16 de agosto a los vacunatorios habilitados por la cartera sanitaria. En tanto que, la inoculación con la plataforma Pfizer, continúa en todo el país hasta el miércoles 18 de agosto, sin tener en cuenta terminación de número de cédula de identidad.

La inoculación con las vacunas Moderna y Pfizer continúa mañana, según lo anunciado por el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Dr. Héctor Castro. La Moderna será aplicada el lunes 16 de agosto, en Asunción, a las personas con terminación de C.I. 9, y que hayan recibido la primera dosis hasta el 16 de agosto. 

La plataforma de Pfizer, por otro lado, continúa hasta el miércoles 18 de agosto en todo el país, sin tener en cuenta terminación de C.I., para las personas que hayan cumplido el intervalo de 21 días.

Es importante, llevar la tarjeta de vacunación, de manera a agilizar el trabajo de los vacunadores. Para conocer los centros vacunatorios disponibles y sus horarios ingrese a www.vacunate.gov.py 

Así también, se insiste a las personas a seguir manteniendo las medidas sanitarias de prevención y protección contra COVID-19, como el lavado frecuente de manos, uso de tapabocas, distanciamiento físico, ventilación de espacios cerrados, entre otras.

 

 

salud