La VoZ digital | Detienen a mujer que habría asesinado a su pareja tras ser golpeada

2021-08-18 | 08:56

Policia Nacional

Detienen a mujer que habría asesinado a su pareja tras ser golpeada
103

Gentileza Gentileza
Una mujer fue detenida por supuestamente asesinar a su pareja. La sospechosa comentó que gue golpeada en varias partes del cuerpo y además presentaba cortadas en los brazos.

Una mujer fue detenida tras haber acuchillado a su pareja en Limpio. El hecho habría ocurrido en medio de una ronda de tragos y una aparente discusión entre ambos.

El hombre la habría primeramente agredido a golpes y luego con un cuchillo prpinándole cortes en el brazo, a lo que ella respondió con una puñalada a la altura de la espalda, indicó el comisario Lidio Castiñeira, de la Comisaría 9na de la mencionada ciudada.

Castiñeira mencionó que la mujer, identificada como Blanca Nieve Ortigoza, tenía una hematoma a la altura del ojo y cuatro cortes de un cuchillo de cocina en el brazo izquierdo.

La misma declaró que en un momento su pareja se tornó violento y comenzó a agredirla físicamente. Agregó además que desde hace un buen tiempo venían discutiendo muy seguidamente.

La víctima fatal fue identificada como Evangelista Damián Cardozo. El hecho habría ocurrido dentro de la vivienda que ambos compartían cerca de las 01:15 hs de la madrugada de este miércoles.

La mujer se encuentra detenida en la Comisaría 9na aguardando ser convocada por la agente fiscal de turno. Presumen que a las 09:00 hs estaría compareciendo ante el Ministerio Público.

 

 

Radio ñanduti