La VoZ digital | "Desde el 2019 se convirtió en un presidente débil y con miedo al juicio político"

2021-08-18 | 10:23

Presidencia

"Desde el 2019 se convirtió en un presidente débil y con miedo al juicio político"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el Diputado del Partido Liberal Radical Auténtico PLRA Edgar Acosta, acerca de los tres años de gestión de Mario Abdo Benítez.

Gestión de Abdo: “Desde el 2019 se convirtió en un presidente débil, que toma decisiones yendo a la Avenida España. Después de lo del Tratado de Itaipú ya se volvió un presidente con miedo al juicio político. La pandemia si que resaltó más aún la corrupción.

Sobre Mazzoleni: “Creo que su error fue ser débil. No entrar a cambiar las cosas. Ante el primer hecho de corrupción debía haberles barrido a todos, no aguantarles y allí ya no pudo con todo. No creo que sea malo, pero no pudo con el esquema. Fue débil y después ya le vinieron encima.

Sobre conflicto con camioneros: “Hay grandes hipocresías. Uno tiene que ser coherentes en lo que se pide. Está mal el procedimiento, venga de quien venga. Está mal cerrar rutas. El Ejecutivo que tiene la fuerza policial para garantizar la circulación, dependiendo de qué sector es despeja las rutas. Hay que buscar la igualdad. Volviendo a Marito, es muy difícil pedirle eso porque la gente ya lo ve como débil, como que no puede y no está bien, un cierre de rutas no está bien. Convengamos que la policía actúa, ellos actúan cuando hay orden de arriba, o sino no lo hacen y ahí voy otra vez que el gobierno es débil”.

 

 

radio ñanduti