La VoZ digital | Otro castigo con eliminación incluida para el Franjeado

2021-08-18 | 20:19

COPA LIBERTADORES

Otro castigo con eliminación incluida para el Franjeado
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Flamengo se divirtió en la cancha, y con otro festival de goles en contra que sufre el Olimpia queda eliminado de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Con el nuevo marcador de 5-1 el conjunto brasileño terminó por enterrar los seños del pueblo olimpista. La actualidad franjeada es deplorable, ya que lleva cinco derrotas consecutivas, con solo 3 goles a favor y 17 en contra.

Olimpia no pudo ni siquiera ilusionar a sus hinchas con el milagro en Brasilia al caer fuertemente goleado por Flamengo en el juego revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores.

El primer gol del partido estuvo en los pies de Gabigol, el delantero recibió un pase cruzado para definir de primera y poner el 1-0 de Flamengo a los 29 minutos.

El segundo llegaría a los 37 minutos por intermedio de otro hombre importante en la serie, Bruno Henrique, que con golpe de cabeza aplicó el 2-0 de Flamengo.

Al igual que en Asunción, Olimpia descontó antes del entretiempo por intermedio de Jorge Recalde, tras una gran maniobra personal.

Sin embargo, en el segundo tiempo se vendrían más goles. William Arão a los 49 minutos puso el 3-1 y Saúl Salcedo, en contra, marcó el 4-1 para el Mengão.

Lejos de soltar el acelerador, Flamengo siguió buscando ante un débil Olimpia, sin rebeldía, y Gabigol marcaría su doblete, esta vez con golpe de cabeza a los 78 minutos.

Ya no hubo tiempo para más. Triunfo categórico de Flamengo por 5-1 ante Olimpia, global de 9-2 para el Mengão que sueña con conquistar su tercera Copa Libertadores.

Olimpia queda eliminado de la Copa Libertadores y Flamengo se mete en semifinales donde medirá al vencedor de la serie entre Barcelona de Ecuador y Fluminense.

Imagen

 

 

 

 

 

Fuente D10