La VoZ digital | Condenan a tres suboficiales por robo de 250 kilos de cocaína

2021-08-19 | 06:53

Sentencia

Condenan a tres suboficiales por robo de 250 kilos de cocaína
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal Ysaac Ferreira representó al Ministerio Público en un juicio oral y público en el que se logró la condena de los suboficiales Lucio Natividad Recalde Melgarejo a 22 años, Santiago Ferreira Coronel a 20 años y Celso Fleitas a 18 años, por Robo Agravado, Transgresión de la Ley de Drogas y Quebrantamiento de Depósitos, que derivó en el robo de 250 kilos de cocaína. La sentencia será cumplida en la Agrupación Especializada.

La acusación del Ministerio Público versó sobre el robo de las evidencias que estaban guardadas en la jefatura de la policía en el departamento de Amambay que se realizó el 17 de enero del 2015 y en la cual están procesados.

 

En ese contexto, el Ministerio Público desarrolló todos los elementos probatorios que acreditan el hurto de la cantidad de 250 kilos de cocaína, que se habían depositado en la jefatura y estas personas son los responsables del mismo.

 

Hay que rescatar que la droga fue objeto de una incautación 8 días antes, el 10 de enero del 2015 y en la cual estaba involucrado los concejales José María Bogado Martínez y César Quevedo Isnardi, además del oficial Vicente Arévalos Coronel.

 

Fuente: Ministerio Público