La VoZ digital | Nenecho verificó el avance de las obras en la Costanera Sur

2021-08-19 | 16:30

ASUNCIÓN

Nenecho verificó el avance de las obras en la Costanera Sur
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El candidato de la Lista 1 a la intendencia de Asunción, Óscar Rodríguez, fue invitado este jueves a verificar el avance de las obras de la Costanera Sur. "La obra significará una gran mejora en el tránsito vehicular, tanto en la entrada como en la salida a Asunción", dijo Nenecho.

Durante la administración municipal de Oscar Nenecho Rodríguez, se concretó la palada inicial de las obras de la Costanera Sur, cuya construcción será la continuidad de la actual Costanera que bordea a la bahía de Asunción.

Este jueve 19 de agosto, el candidato a la intendencia capitalina por el Partido Colorado fue invitado a observar el avance de las mencionadas obras.

El candidato a la Intendencia de Asunción, se dirigió hasta el lugar donde están trabajando las maquinarias. Según manifestó, su interés en esta construcción se debe a que con esta arteria se descongestionará el tránsito vehicular tanto para entrar o salir de Asunción, aportando al desarrollo de la capital, y por ende, de los ciudadanos.

“Fui invitado a ver los avances de la obra de la Costanera Sur, cuya palada inicial se dio durante mi gestión. La obra significará una gran mejora en el tránsito vehicular, tanto en la entrada como en la salida a Asunción”, manifestó el candidato de la Lista 1.

Cabe señalar que la Costanera Sur unirá a Asunción y Lambaré, empezando en el Cerro Lambaré, pasará por el Bañado Tacumbú y terminará su recorrido en la avenida Colón en el microcentro capitalino. Las empresas adjudicadas tienen tiempo de 36 meses para finalizar la obra, contando desde su inicio en julio pasado.