La VoZ digital | Fiscalía rescató a un niño que sufría maltratos

2021-08-19 | 20:48

DERECHOS DE LA NIÑEZ

Fiscalía rescató a un niño que sufría maltratos
103

Operativo realizado por la fiscala Vivian Coronel. GENTILEZA Operativo realizado por la fiscala Vivian Coronel. GENTILEZA
La representante del Ministerio Público, Vivian Coronel, allanó una vivienda para rescatar a un niño que estaba bajo tutela y que según las denuncias recepcionadas era víctima de violencia. El mismo era supuestamente agredido por su madre y su padrastro.

La agente fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en hechos punibles contra Niños, Niñas y Adolescentes de Ciudad del Este, impulsó un allanamiento, tras tomar conocimiento del supuesto maltrató al que era sometido un niño, quien se encontraba bajo tutela. El mismo era supuestamente agredido por su madre y su padrastro.

La representante del Ministerio Público, accionó e intervino de forma inmediata, luego de la recepción de la denuncia.

Se procedió al allanamiento de la vivienda donde se encontraba el pequeño, quién fue asistido por la psicóloga de la Institución, recibiendo la contención necesaria, además de ser inspeccionado por el médico Forense de turno.

De acuerdo a la denuncia, el mismo era agredido por su madre y la pareja de esta. Se dio comunicación de la intervención, a la Defensoria de turno de la Niñez y Adolescencia.