La VoZ digital | Haaland, un fichaje para el 1 de setiembre

2021-08-20 | 07:52

Futbol Internacional

Haaland, un fichaje para el 1 de setiembre
103

Gentileza Gentileza
En esa fecha entra en vigor su nueva cláusula, que podría bajar a los 75 millones de euros, y se activa un mecanismo legal que le permite buscar nuevo destino fuera del Borussia Dortmund

Leo Messi, Kylian Mbappé y hasta Cristiano Ronaldo, éste en los últimos días, han colocado en segundo plano el futuro de Erling Haaland, jugador que ha iniciado la temporada haciendo lo que mejor sabe hacer, es decir, asombrar a todo el mundo con sus goles, juego y poderío físico.

Su repertorio y efectividad no parece tener fin. Del noruego se habla como si fuera segundo plato y un jugador accesible para el equipo que a última hora decida afrontar su fichaje, pero la realidad no es esa y ni el jugador, ni el representante ni el Borussia Dortmun destán dispuestos a precipitarse lo más mínimo en un futuro que pinta de amarillo hasta enero de 2022. Haaland llegó al Borussia Dortmund en enero de 2020.

Una vez más el equipo alemán apostó por un joven talento, en este caso noruego y procedente del Red Bull Salzburgo a cambio de 20 millones. La carrera del delantero está guiada por su padre (Alf-Inge), futbolista que se tuvo que retirar tras una dura entrada de Roy Keane, y por Mino Raiola, agente de otras muchas figuras y que apostó por el delantero en su etapa en el Molde.

 

 

Marca