La VoZ digital | Este fin de semana regresan los hinchas a las canchas

2021-08-26 | 15:43

PANDEMIA

Este fin de semana regresan los hinchas a las canchas
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Los aficionados deberán registrarse previamente en una plataforma que habilitará la APF en la tarde de este jueves, como “Hincha Seguro” el cual le habilitará para ingresar a los estadios.

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), acordaron este jueves la vuelta de los aficionados a los estadios deportivos.

Durante la reunión con representantes de los 10 clubes que participan del torneo Clausura, se establecieron los lineamientos generales para el retorno seguro de los hinchas.

Para la fecha 7 del certamen,  solo podrán ingresar las personas que cuenten con el ciclo de vacunación completo, sea de plataformas con dos dosis o monodosis.

Para el efecto, deberán registrarse previamente en una plataforma que habilitará la APF en la tarde de este jueves, como “Hincha Seguro” el cual le habilitará para ingresar a los estadios.

Se permitirá el 20 por ciento de la capacidad de cada sector habilitado por el club local, el cual estará encargado de la logística para cumplir con el protocolo sanitario, según un comunicado conjunto de la SND y la APF.

Se permitirá el 20 por ciento de la capacidad de cada sector habilitado por el club local, el cual estará encargado de la logística para cumplir con el protocolo sanitario, según un comunicado conjunto de la SND y la APF. IP