La VoZ digital | Detuvieron a mujer que quiso viajar a España con cocaína

2021-08-27 | 10:17

Ministerio Público

Detuvieron a mujer que quiso viajar a España con cocaína
103



  •  


Gentileza Gentileza
La agente fiscal Fabiola Molas intervino en el Aeropuerto Silvio Pettirossi donde fueron incautados más de 2 kilos de cocaína. Una mujer fue detenida, la misma tenía como destino Palma de Mallorca con escala en Madrid, España. La droga era llevada en una maleta de doble fondo.

Una mujer, de nacionalidad paraguaya, fue detenida con una maleta repleta de cocaína, oculta en doble fondo de una de sus maletas. Fue identificada como Romina Martínez, de 28 años, y pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid en la tarde de este jueves.

Durante el control de rayos "x" realizado por personal de la DINAC, detectaron características sospechosas en la maleta. Ya con la intervención de Agentes Especiales de la SENAD las sospechas se incrementaron. Luego intervino la fiscal Fabiola Molas, quien se hizo presente en el lugar.

Se procedió a la revisión de la maleta que contaba con doble fondo y una cobertura mediante láminas de plomo. En su interior ocultaba 10 paquetes, que tras el análisis primario de campo resultaron ser 2 kilos 270 Gramos de Cocaína.

La droga, en el país de destino, tiene un valor aproximado a 150 Mil Dólares. La mujer fue remitida a la Base de Operaciones de la SENAD por disposición de la fiscal interviniente.

 

 

Fiscalía