La VoZ digital | El Real Madrid, entre el cansancio y la esperanza por Mbappé

2021-08-29 | 11:22

Futbol internacional

El Real Madrid, entre el cansancio y la esperanza por Mbappé
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Sigue la espera y así continuará todo hasta la jornada del lunes. Tras la euforia del jueves después de que el PSG admitiera la posibilidad de un traspaso que parecía inminente, la posterior ausencia de respuesta y la convocatoria de Kylian Mbappé para el partido ante el Reims están provocando cansancio en unos dirigentes del Real Madrid que siguen considerando que han actuado de manera correcta con el PSG.

Desde París Qatar, como ustedes prefieran, siguen elevando la tensión. Así se lo toman por el Bernabéu y por eso mismo en el último mail enviado advirtieron de las seis de la tarde del lunes como tope para recibir una respuesta del PSG. Durante toda la jornada del domingo, desde París se está hablando de una inmediata resolución del caso, incluso antes de que el PSG disputé su partido de la liga francesa.

Sin embargo, en el Real Madrid se cree que todo se va a dilatar hasta el lunes y dentro del club hay dos corrientes. Por un lado los que apelan al sentido futbolístico del PSG y de una oferta más que generosa por un jugador que termina contrato en menos de un año. Por otro, los que creen y consideran que no hay más de por medio que orgullo y resentimiento por ver como un jugador referencia quiere abandonar su proyecto.

 

El hastío que invade por momentos a los dirigentes Madrid esto no significa que hayan bajado los brazos. Siguen trabajando, buscando soluciones a cualquier situación que se pueda plantear. Cuentan con el sí del jugador y por ese motivo están aguantando la ausencia de repuestas, que sobrepasando los límites de la paciencia.

El PSG quiere demostrar que es el que marca los tiempos, pero saben, tal y como reconoce en el parque jueves, que la situación no es nada bueno para ellos. Cuerpo técnico y jugadores siguen viendo a Mbappé fuera del Parque de los Príncipes y todos ellos esperan el sí de los dirigentes del club parisino.

 

 

marca