La VoZ digital | Mbappé no se moverá del PSG con la última oferta del Real Madrid

2021-08-30 | 06:54

Futbol internacional

Mbappé no se moverá del PSG con la última oferta del Real Madrid
103

Gentileza.  Gentileza.
Kylian Mbappé seguirá en el PSG si nada cambia en estas últimas horas en el cierre del mercado y todo hace indicar que ningún club va a ceder en su postura. Lo cierto es que nada ha cambiado desde las declaraciones de Leonardo, que puso un precio al jugador que está muy lejos para París de la segunda y última oferta que presentó el club blanco, 170 millones más 10 en bonus.

El PSG tiene claro que en esas condiciones el jugador no se va a mover de la Ligue 1. En el PSG están convencidos que el valor del futbolista, que se reivindicó en el partido ante el Reims con dos goles delante de Messi y Neymar, es mucho mayor. De hecho, en el PSG no ha habido ningún contacto formal con el Real Madrid y como dijo el director deportivo solo hicieron llegar la negativa a esa propuesta de forma verbal. El club francés no tiene por tanto intención de negociar en estas condiciones y la idea que siempre ha transmitido el club blanco es no subir más la oferta.

Mbappé, mientras tanto, está esperando el desenlace de los acontecimientos con tranquilidad. Según ha podido saber MARCA, el jugador está tranquilo, como se vio en el encuentro de ayer con una gran actuación. Tiene más que asimilado desde hace tiempo que una de las opciones y cada vez más probable es que se quede en París. Ocurra lo que ocurra, el jugador estará contento. Quiere jugar en el Madrid pero siempre se ha mostrado feliz en París y está dispuesto a esperar un año más para acabar contrato y marcharse libre. El PSG parece dispuesto a asumir ese riesgo porque su plan es contar con él y renovarle, algo que seguro volverían a intentar más adelante. En Francia, por otro lado, no tienen la total certeza tampoco de que el Madrid tenga el músculo financiero para afrontar una operación de tal envergadura.
 
La opción de ver en el PSG el tridente más temible del mundo: Messi, Neymar y Mbappé será una realidad salvo un vuelvo inesperado en la postura del Real Madrid. El delantero solo se irá bajo las condiciones que marque el PSG. Ya lo dijo Leonardo.marca