La VoZ digital | Gene Simmons contrajo COVID-19 y KISS suspendió su gira

2021-09-01 | 19:28

ROCK N´ ROLL

Gene Simmons contrajo COVID-19 y KISS suspendió su gira
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El caso positivo de Covid-19 de Simmons se confirma a menos de una semana que su compañero de banda, Paul Stanley, también anunciara que había contraído el coronavirus, quien en redes sociales confirmó que ya se encuentra recuperado.

Un nuevo caso de COVID-19 dentro de la legendaria banda de rock, KISS. El bajista y vocalista de la agrupación, Gene Simmons, reveló que contrajo el coronavirus a menos de una semana que su compañero Paul Stanley diera positivo a la infección.

Tras este diagnóstico, la agrupación pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira “End Of The Road”, tour de despedida que comenzó en enero del 2019 y había sido programada inicialmente para que culmine en julio del 2021, sin embargo, esta fecha se extendió debido a la pandemia.

“La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre”, señala el comunicado de la agrupación.

“Todos los boletos comprados previamente serán aceptados para las nuevas fechas una vez anunciadas. Se enviará más información por correo electrónico directamente a los titulares de las entradas”, añadió la banda para tranquilad de sus fanáticos.

Cabe recordar que cuando se anunció el primer caso de COVID-19, la banda aseguró que todos los que participan en la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados. EC