La VoZ digital | Fiscala sospecha que menor de 14 años mató a su hermano de 2 y huyó

2021-09-02 | 06:47

PJC

Fiscala sospecha que menor de 14 años mató a su hermano de 2 y huyó
103

Gentileza. Gentileza.
La mujer retornó anoche de su trabajo a su vivienda de PJC y encontró muerto a su hijo de dos años en la cama y sin rastros del de 14. Halló además una nota que decía “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”. La Fiscal del caso sospecha ahora del desaparecido como autor del asesinato de su hermanito.

“Ayer se incautaron varios cuadernos porque se tiene sospecha de que es su caligrafía (del adolescente de 14 años)”, dijo a la 730 am la Fiscal Reinalda Palacios. 

“El niño tuvo una asfixia. Rasgos de otra lesión no tiene. Si fue accidental o voluntario, es lo que tenemos que saber. Hasta ahora, la hipótesis es que podría ser accidental”, agregó. 

El hecho se produjo en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La mujer diariamente salía a las 07:00 horas de su vivienda y retornaba a las 17:00 horas. El menor de dos años se quedaba al cuidado de su hermano de 14 años.

El presunto autor dejó una nota que menciona: “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”.

“La hipótesis más fuerte, según la Policía Nacional, este niño de 14 años habría ocasionado la muerte de su hermano de dos años”, dijo el corresponsal del Grupo Ñandutí, Eduardo Vera.