La VoZ digital | Incautaron unos 300 kilos en piezas de ametralladoras

2021-09-02 | 08:31

Ministerio Público

Incautaron unos 300 kilos en piezas de ametralladoras
103



  •  


Gentileza Gentileza
Del procedimiento del que participaron Fiscalía, Policía y Aduanas se incautaron piezas y respuestos de ametralladoras del aeropuerto Silvio Pettirossi.

“Este es un cargamento que habría llegado al país el día lunes y la gente de Aduanas tuvo algunas sospechas en cuanto a las piezas que formaban parte del cargamento. En principio la carga estaba como autopartes, pero finalmente por la experiencia de los intervinientes, se sospechaba que no era lo que estaba como declarado”, dijo el subcomisario Alfieri Rojas, de la Dirección de Delitos Económicos de la Policía Nacional, en diálogo con Enfoque 800 por La Unión, detallando que se ha tratado de poco más de 300 kilos de piezas metálicas “abulonadas y herméticamente cerradas” que ingresaron para su posterior “armaje”, llegados en avión desde Miami, Estados Unidos.

En ese orden, detalló que las armas de uso exclusivo de fuerzas de seguridad, de uso militar y policial. “Categórico es que esto apunta a organizaciones delictivas, por el cargamento mismo. No es el primer caso que se da”, expuso el uniformado.

 

 

Launion