La VoZ digital | Al todo o nada ¡Hoy juega la Albirroja!

2021-09-05 | 09:37

ELIMINATORIAS QATAR 2022

Al todo o nada ¡Hoy juega la Albirroja!
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Por seguir soñando con la presencia de Paraguay en una nueva Copa del Mundo y con la emoción del regreso del público al Defensores del Chaco, la Albirroja hoy se enfrenta a una siempre complicada Selección de Colombia. El conjunto de Eduardo Berizzo debe de ganar para seguir metidos en la pelea por la clasificación.

La Selección Paraguaya tiene un nuevo desafío en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Esta tarde, desde las 18:00 horas, en el estadio De los Defensores, la Albirroja recibe al seleccionado colombiano, donde la misión es dejar los tres puntos en casa.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo tienen como consigna lavarse el rostro después de su presentación ante Ecuador y hacerse fuerte de local para seguir peleando por un lugar en el Mundial. 

Además, contará con la vuelta del público en las gradas del estadio, con la esperanza de que el aliento de la hinchada sirva a los albirrojos y al DT para demostrar orgullo y amor propio para buscar la victoria.

Recordemos que después de enfrentar a Colombia, Paraguay cierre este combo de tres partidos el jueves 9 de setiembre recibiendo a Venezuela, otra vez en el Defensores a Venezuela, desde las 18:30 horas.