La VoZ digital | ¡Fuera Berizzo! , el grito que se impuso en otro lamentable juego de la Albirroja

2021-09-05 | 20:09

ELIMINATORIAS QATAR 2022

¡Fuera Berizzo! , el grito que se impuso en otro lamentable juego de la Albirroja
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Para no perder la costumbre, la Selección Paraguaya volvió a decepcionar y cede un empate contra Colombia como local. La Albirroja de Berizzo está en el 6to. puesto de la clasificación, ya que sólo sumó 8 puntos de los 24 posibles, apenas el 33%.

Paraguay se plantó bien en la cancha en los primeros 45 minutos y logró incomodar a Colombia tomando el protagonismo del juego.

Colombia sufrió las arremetidas de la Selección Paraguaya y pasados los 20 minutos fue encontrando la manera de llegar al arco de Antony Silva que siempre respondió con mucha solvencia.

Cuando todo iba encaminado al 0-0 en el entretiempo, una genialidad de Ángel Romero, escapando de la marca Davinson Sánchez, con túnel incluido, y asistiendo a Antonio Sanabria que puso con pierna derecha el 1-0 para la Albirroja a los 40 minutos.

Colombia estaba nerviosa y eso se vio reflejado en Wilmar Barrios que fue con todo a llevárselo por delante a Ángel Romero cuando este aguantaba una pelota cerca del tiro de esquina. El brasileño Raphael Claus no dudó en exhibirle la tarjeta roja al volante cafetero, pero tras consultar con el VAR entendió que la jugada era merecedora de una tarjeta amarilla y nada más.

En el segundo tiempo, el VAR volvería a ser protagonista al detectar una mano dentro del área de Santiago Arzamendia. Claus consultó con el monitor, pitó la pena máxima y del penal se encargó Juan Guillermo Cuadrado para poner el 1-1 en el partido sobre 53 minutos.

Paraguay se vio herido, pero con orgullo y rebeldía fue en busca del gol que lo ponga nuevamente arriba en el marcador. Una definición de Ángel Romero que tenía destino de red fue desviado levemente por el defensor Murillo.

Las modificaciones no cambiaron tanto el desarrollo del juego. Paraguay y Colombia siguieron insistiendo en busca del gol del triunfo pero tal cosa no sucedió. El resultado final en el estadio Defensores del Chaco fue de 1-1.

Con este empate, Paraguay sigue sexto pero ahora con 8 unidades. Colombia se mantiene quinto con 10 puntos.

El próximo partido de la Selección Paraguaya será este jueves 9 de septiembre a las 18:30 ante Venezuela en el estadio Defensores del Chaco. Ese mismo día, pero a las 19:00, Colombia hará de local ante Chile. Todo por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

 

 

 

 

Fuente D10