La VoZ digital | Cuartero de cuerdas apresta un formidable show

2016-03-25 | 12:00

SINFÓNICA NACIONAL DEL PARAGUAY

Cuartero de cuerdas apresta un formidable show
103

Los integrantes del Cuarteto de Cuerdas de la Sinfónica Nacional del Paraguay. (Foto Gentileza) Los integrantes del Cuarteto de Cuerdas de la Sinfónica Nacional del Paraguay. (Foto Gentileza)
El próximo martes, el Cuarteto de Cuerdas de la Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) iniciará su ciclo de música, será a las 19:30, en el salón auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, (detrás del club Olimpia de Asunción).

Integran este cuarteto Gustavo Barrientos Giménez y Rodolfo Britos (Violines), Marcelo Jiménez (Viola) y Lucas Cubilla (Violoncello); quienes interpretarán el “Cuarteto de cuerdas en Sol Mayor, Opus 18/2, de Ludwig Van Beethoven y el Cuarteto de cuerdas en Re Mayor, N° 2, de Alexander Borodin. El acceso será libre y gratuito.

Esto da continuidad a la serie de exitosos conciertos de cámara que la Sinfónica Nacional lleva adelante, desde años atrás, para dar a conocer a la ciudadanía la música de cámara erudita de los grandes compositores universales y nacionales.