La VoZ digital | Empresario fue asesinado por sicarios en el barrio Jara de Asunción

2021-09-13 | 06:41

Inseguridad

Empresario fue asesinado por sicarios en el barrio Jara de Asunción
103

Gentileza. Gentileza.
Un empresario del ámbito deportivo fue asesinado anoche al llegar a su vivienda del Bario Jara de Asunción. La Policía habla de sicariato. Los criminales retuvieron previamente a dos personas para que haya testigos presenciales del hecho. Posteriormente los liberaron.

La víctima fatal fue identificada cómo Mauricio Schwartzman, quién fue brutalmente baleado en el momento en el que llegaba a su casa a bordo de su vehículo.

La propiedad está ubicada sobre San Agustín entre Concordia y Florida, en el barrio Jara de Asunción. 

“Tuvimos la noticia de un homicidio doloso; nos constituimos en el lugar con Laboratorio Forense de la Policía, Criminalística de la Policía, personal de la Comisaría 19 y la médica forense. No tenemos todavía los pormenores; hicimos un relevamiento de las cámaras del lugar, de las personas que estaban en el lugar”, informó la fiscala Raquel Vera a la 730 am. 

 “Es una persona que recibió varios disparos, es el dueño de casa, desconocemos los motivos y las causas (...) Dos personas que estaban en el lugar fueron llevadas a otra parte y fueron reducidas hasta que llegue la persona. No son familiares, pero estaban en las cercanías”, añadió la fiscala. 

“Creemos que puede ser un caso de homicidio por encargo (...) la investigación es incipiente aún. La familia desconoce algún tipo de amenaza. Ellos refieren que es del ramo deportivo el trabajo del padre”, añadió Vera.