La VoZ digital | “Aduanas es una de las instituciones más prostituidas”

2021-09-14 | 10:39

ANR

“Aduanas es una de las instituciones más prostituidas”
103

Gentileza. Gentileza.
De esta manera se refiió la diputada Kattya González al caso Aduanas, que involucra al titular de la misma, Julio Fernández y el senador Martín Arévalo, donde ambos se denuncian mutuamente por tráfico de lnfluencias. Se acusan de presión para contratación de funcionarios y de intentos de parar investigaciones penales, respectivamente.

“A mi no me sorprende que Fernández le haya escrito (a Arévalos)  intentando callar la denuncia que realizamos un grupo de diputados y el control que estábamos realizando en la zona primaria de Aduanas. Varios aduaneros fueron procesados, no pudieron callar nomás,  este grupo lo intentaron por todos los medios, desde amenazas por supuestas revisiones de que nos pedían cesar, buscaron todo lo que pudieron para saber si teníamos un muerto en el placard como ellos pero  no todos somos iguales”, expresó.

González indicó además que considera hipócrita que decir que Aduanas es de Dios, ya que las recadaciones de los impuestos, diezmos y dinero del pueblo paraguayo son a favor de las congregaciones “hipócritas”. “Lo grave es que se utilice la fachada de la Iglesia para lavar dinero”, expresó.

Señaló además que todos los colorados están “metidos en el mismo enjuague” y que en esta ocasión probablemente no llegaron a un acuerdo con respecto a alguna cuestión, razón por la cual tanto Fernández como Arévalos se acusaron mutuamente por supuesto tráfico de influencias.

 

 

ñanduti