La VoZ digital | “Tenemos 60% de intención de votos y Quintana 23%”, dice Prieto

2021-09-16 | 06:43

Municipales

“Tenemos 60% de intención de votos y Quintana 23%”, dice Prieto
103

Gentileza. Gentileza.
El candidato a la Intendencia de Ciudad del Este, Miguel Prieto habló de estas cifras y se mostró confiado en que llegará a la titularidad del citado municipio, así como a la Junta Municipal los candidatos a Concejales que lo acompañan en su lista.

“Venimos realizando encuestas, contratamos los servicios de una consultora regional que nos dio muy buenos resultados, tuvo un margen de error de 1% en las elecciones pasadas y hoy nos arroja que tenemos 60% de intención de votos, luego a Ulises Quintana con 23% y a Iván Airaldi con 3%. Estamos hablando de 37 puntos de diferencia (con Quintana)”, afirmó.

“Estamos manejando los números y las encuestas. Estamos confiados que el resultado es irreversible, que ganamos en la Intendencia y en Junta Municipal. Estoy seguro (que ganará) porque caminamos y hablamos con la gente, hicimos el trabajo que teníamos que hacer”, expresó.

“Por más que haya una alianza entre el candidato de Patria Querida, el candidato de un sector del PLRA, porque un sector importante esta con nosotros, con el candidato del Partido Colorado, ni si se unen los tres no tienen la más mínima chance de ganarnos en elecciones limpias”, aseveró Prieto.

Sobre acusaciones de “premiar” a hijo de concejala:

“Pueden contar la historia como quiere porque es un medio cartista. Ellos le van a poner pie y cabeza. Si se refieren a la compra de repuesto que investiguen cuántos se presentaron a la licitación y cuál fue la mejor oferta”, sostuvo.

“Es demasiado fácil acusa, más siendo un medio cartista que hoy día nos esta atacando con todo queriendo hacernos perder algunos puntos con la ciudadanía y tratando de instalar a su candidato”, enfatizó.

 

 

ñanduti