La VoZ digital | Efraín habla de plan de desfinanciamiento al PLRA

2021-09-17 | 13:44

Municipales

Efraín habla de plan de desfinanciamiento al PLRA
103

Gentileza Gentileza
El Estado paraguayo tiene una deuda de G. 25 mil millones en concepto de aportes, dijo el titular del Partido Liberal Efraín Alegre, quién agregó que supuestamente el TSJE está ejecutando un plan del Gobierno de dejar sin financiamiento al PLRA, con miras a las municipales del 10 de octubre.

“Vamos a ganar en muchos lugares las elecciones municipales. Mucho más de los que hemos ganado antes, a pesar de toda esta camapaña que se ha montado en contra del partido y sobre todo de este plan de dejar sin financiamiento al PLRA desde el Gobierno de Abdo Benítez y Cartes. Tanto se ha mentido y estamos cansados. En este esquema del Partido Colorado con la Tesorería y el grupo Cartes, el grupo de la mafia y sumándose la Justicia Electoral, la que debe garantizar la transparencia”, expresó.

Asimismo, calificó de descarada la supuesta campaña que se montó en contra del PLRA y desmintió que el Estado esté al día en cuanto al pago de los aportes al partido. “Nos deben por todo el aporte del año pasado, de este año y por un resto que no nos pagaron en el 2019”, dijo.

 

 

ñanduti