La VoZ digital | CSJ actualiza el listado de registros notariales vacantes

2021-09-17 | 16:36

PO

CSJ actualiza el listado de registros notariales vacantes
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Se encuentran vacantes 197 registros notariales, sin perjuicio de ir aumentando el número de registros a ser concursados, en la medida que se vayan produciendo nuevas vacancias.

En sesión extraordinaria de este viernes, la Corte Suprema de Justicia actualizó el listado de registros notariales vacantes para el 16° Concurso de Méritos y Oposición de Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay.

De esta forma, se encuentran vacantes 197 registros notariales, sin perjuicio de ir aumentando el número de registros a ser concursados, en la medida que se vayan produciendo nuevas vacancias.

La Corte Suprema de Justicia dispuso la actualización del listado de Registros Notariales vacantes para el “16° Concurso de Méritos y Oposición de Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay".

Se resolvió este viernes actualizar la lista ya publicada en fecha 10 de setiembre del 2021, incluyendo los siguientes registros notariales:

● Registro Notarial N° 1108, con asiento en la ciudad de Asunción

● Registro Notarial N° 518, con asiento en la ciudad de Asunción.

Se recuerda que está habilitada la inscripción para el 16° Concurso que tendrá lugar el 12 de noviembre del año en curso. La recepción de solicitudes se realiza de lunes a viernes, en el horario de 13:00 a 17:00, por Mesa de Entrada de la CSJ, únicamente en formato papel.

Lista actualizada en formato PDF:

https://www.pj.gov.py/descargas/ID1-272_lista_de_registros_vacantes_17_09_21.pdf