La VoZ digital | Asesinaron a candidato a concejal de Itakyry

2021-09-21 | 09:05

Crimen

Asesinaron a candidato a concejal de Itakyry
103

Gentileza. Gentileza.
Los datos policiales señalan que Carlos Aguilera, candidato a concejal de Itakyry, falleció este lunes cerca de la medianoche tras recibir dos disparos de arma de fuego. Las sospechas apuntan al Concejal y candidato a intendente por la Alianza Itakyry Primero, Luis Carlos Acosta y otras tres personas, que tras el hecho se dieron a la fuga y se encuentran con paradero desconocido.

El comisario Carlos Benítez , director Alto Paraná, manifestó que el hecho ocurrió este lunes a las 22:30 hs aproximadamente. Aguilera estaba en el tinglado municipal de Itakyry finiquitando algunas labores con la música del partido Colorado, hecho que le había molestado al candidato a intendente, cuya residencia se encuentra al frente del mencionado lugar.

“Ellos cruzaron la calle y vinieron a reclamar al ingeniero Carlos Aguilera, entonces incidentes de por medio, empujones y golpes, alguien disparó en el grupo y dio en la humanidad del ingeniero”, comentó el comisario. Señaló que tras el hecho, de acuerdo a los testigos, los supuestos autores se dieron a la fuga.

A las 03:00 hs se allanó la vivienda de Joaquín y Luis Acosta, donde solo encontraron a la madre del candidato a intendente, quien dijo que no tenía conocimiento del paradero de su hijo y esposo.

 

 

ñanduti