La VoZ digital | “No está tranquilo, por eso recurre a ofensas y bajezas”. dice Nakayama sobre Nenecho

2021-09-24 | 06:03

Municipales

“No está tranquilo, por eso recurre a ofensas y bajezas”. dice Nakayama sobre Nenecho
103

Gentileza Gentileza
“El que está tranquilo, no debería recordarse de su adversario, así como lo hacen los medios de su patrón, es porque algo le está molestando mucho”, dijo el candidato a la intendencia de Asunción Eduardo Nakayama sobre la referencia a su origen japonés que hizo Óscar Nenecho Rodríguez

Nakayama, respondió el discurso xenofóbico de Óscar “Nenecho” Rodríguez, donde ataca su ascendencia japonesa y señaló que al colorado se lo nota intranquilo, pues alguien que apela a este tipo de improperios, ofensas y bajezas, es porque no está tranquilo. “El que está tranquilo, no debería recordarse de su adversario, así como lo hacen los medios de su patrón, es porque algo le está molestando mucho”, refirió.

“Como nieto de inmigrantes me parece una ofensa tremenda, a un pueblo hermano que siempre se ha portado de una forma formidable y que vino a aportar desde lo más noble que es el trabajo de la tierra. Me parece una ofensa, lo mínimo que debería hacer es pedir disculpas. Le ofendió a una colectividad, le ofendió no solo a los japoneses, sino a todos los orientales, inmigrantes”, expresó Nakayama.

Afirmó que le da vergüenza que una persona que haya sido intendente diga eso, con una nación hermana y que apele a ese tipo de ofensas para tratar de escalar.

Además de su xenofobia, intolerancia e ingratitud, demuestra una supina ignorancia, desconoce que la Constitución Nacional prohíbe todo tipo de discriminación y desconoce que su contrincante es hijo de padre y madre, paraguayos, concluyó Eduardo Nakayama.

 

 

 

780 am