La VoZ digital | Kattya González denunció a Cartes por ataque de sus medios

2021-09-24 | 09:59

Ministerio Público

Kattya González denunció a Cartes por ataque de sus medios
103

Gentileza Gentileza
La Diputada Kattya Gonzáaleez denunció ante el Ministerio Púbico a Horacio Cartes, por lo que señala es una campaña de difamación en su contra, llevada a cabo por los medios de comunicación del expresidente de la República.

La diputada nacional, acercó ante la Fiscalía General y ante el Ministerio del Interior, una denuncia contra el ex presidente de la República Horacio Cartes.

Argumentó que el mismo financia una campaña muy peligrosa, instalada en la línea editorial de los medios de comunicación que le pertenecen, con sistemáticas noticias falsas, descalificaciones irresponsables y promoción del odio contra ella.

"Presenté denuncia en la Fiscalía y en el Ministerio del Interior contra Horacio Cartes como autor intelectual y financista de amenazas, difamaciones y calumnias contra mi persona", expresó la parlamentaria en sus redes sociales. 

Dijo que le responsabiliza a Cartes de lo que le pueda pasar, pues hasta amenazas de muerte recibió.

"Como ciudadana, mujer, hija, madre... legisladora salgo al paso de esta prensa miserable y hago públicas amenazas contra mi vida, integridad física y honor, que sufro desde el cumplimiento de mis funciones parlamentarias denunciando corrupción, robo e impunidad", agregó.