La VoZ digital | La boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero

2016-03-29 | 13:00

FUTBOLISTA Y PERIODISTA DE ESPAÑA

La boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero
103

El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Son pareja desde el 2009. El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Son pareja desde el 2009.
Iker Casillas y Sara Carbonero se habrían convertido en marido y mujer hace unos días, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. El periódico español ABC informa que el ex arquero del Real Madrid y actual del Oporto y la periodista contrajeron matrimonio en el juzgado de Boadilla del Monte, Madrid.

Fue una ceremonia muy íntima y estuvieron acompañados únicamente por su hijo Martín y dos testigos (uno de ellos la hermana de Sara Carbonero, Irene), indica el reporte de ABC.

La boda fue tan privada que ni siquiera los padres de la pareja sabían que iban a realizar la unión civil.

La presentadora, de 32 años, lució un vestido blanco, que no es un diseño especial de novias ya que querían una ceremonia muy normal y discreta, comentó al citado medio un íntimo de la pareja.

El matrimonio comunicó la noticia a sus más cercanos días después para sorpresa de la mayoría, que no conocían sus planes.

Aprovechando su estancia en Madrid, Sara habría organizado un baby shower con motivo del nacimiento de su segundo hijo. Aún se desconoce el nombre del hermano menor de Martín, nacido en enero de 2014.