La VoZ digital | Aparente caso de sicariato en San Lorenzo. Lo acribillaron mientras estaba en su auto

2021-09-28 | 05:59

Policía Nacional

Aparente caso de sicariato en San Lorenzo. Lo acribillaron mientras estaba en su auto
103

Gentileza Gentileza
Un hombre fue acribillado esta mañana, mientras circulaba en su vehículo, en zona del Barrio San Miguel de San Lorenzo. Los asesinos bajaron de dos automóvilees, tras cerrarle el paso y procedieron a disparar hasta matarlo.

Un presunto caso de sicariato ocurrió esta mañana en el barrio San Miguel, de San Lorenzo. Varios sujetos fuertemente armados, a bordo de dos vehículos, interceptaron y dispararon contra un hombre que se se encontraba en ese momento a bordo de su automóvil, indicó el comisario Ramón Agüero, de la Comisaría 53 de la mencionada ciudad.

Un vehículo de color blanco le cerró el paso a la víctima cuando estaba a bordo de su automóvil. Detrás había otro rodado de colo rojo, del cual se bajaron tres personas con armas de grueso calibre y lo acribillaron, de acuerdo al circuito cerrado de la zona, indicó el comisario Agüero.

El cuerpo continúa dentro del automóvil y se aguarda la presencia de los profesionales de Criminalística y Forense para el levantamiento de las evidencias.

 

 

ñanduti