La VoZ digital | CAH otorgó G. 3.608 millones en préstamos durante la última semana

2021-10-04 | 21:02

ASISTENCIA

CAH otorgó G. 3.608 millones en préstamos durante la última semana
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Los distintos créditos fueron canalizados durante la semana correspondida desde el martes 28 de septiembre al viernes 01 de octubre. Además, el Crédito Agrícola de Habilitación informó que 5.392 millones de guaraníes fue lo que se logró recaudar en concepto de retorno de préstamos por parte de sus clientes.

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) informó que durante la semana pasada logró otorgar más de 3.608 millones de guaraníes en concepto de asistencia financiera a sus clientes productores de todo el país.

Los aportes fueron entregados por los funcionarios del CAH de los diferentes Centros de Atención al Cliente a nivel país con los que cuenta el ente crediticio.

Los más de 3.600 millones de guaraníes otorgados a los diversos clientes con que cuenta el CAH fueron canalizados durante la semana correspondida desde el martes 28 de septiembre al viernes 01 de octubre.

Igualmente, el Crédito Agrícola de Habilitación informó que 5.392 millones de guaraníes fue lo que se logró recaudar en concepto de retorno de préstamos por parte de sus clientes.

Créditos vigentes:

- Producción: Destinado para actividades productivas en sus diversas formas, artesanía, agropecuarias, pequeñas industrias y otras actividades destinadas a la fabricación, elaboración u obtención de bienes.

- Servicios: Para prestación de servicios diversos, ya sean áreas rurales, periurbanas o urbanas.

- Comercio: Para actividades comerciales, ya sean de áreas rurales, periurbanas y urbanas.

- Consumo: Pagos de bienes y servicios (a modo referencial, productos de la canasta básica, salud, mejoras y equipos básicos del hogar y educación).

Para conocer más sobre las líneas de créditos los interesados pueden ingresar al siguiente enlace o bien acercarse a una de las 80 sucursales con que cuenta el CAH o bien comunicarse mediante la dirección electrónica info@cah.gov.py o a los teléfonos (021) 5690150 – 5690169. 

 

 

 

 

 

 

 

IP